Cómo nos conocimos
NUESTRA HISTORIA DE AMOR
¡Te hemos pillado! Pero no te preocupes el ser humano es cotilla por naturaleza :)
Os vamos a contar la versión oficial pero si queréis saber la verdad sobre nuestra historia, tendréis que estar muy atentos en la ceremonia.
Sergio era el quarterback del equipo de rugby del Nashville High School, preocupado por ganar el último partido de la liga que le permitiría conseguir la beca para la universidad de Harvard. Ya no tenía más oportunidades porque le habían pillado copiando de un lápiz en el gran examen final.
Sandra era la capitana del equipo de animadoras del equipo rival, los Whiteoaks Squirrels. Era su ultima gran coreografía antes de hacer las maletas rumbo a la gran manzana para empezar a conquistar escenarios interpretando el papel principal de Frozen.
Faltaban 30 segundos para el final del partido. Los Whiteoaks ganaban por un punto pero Sergio había estudiado bien al rival y lo tenía todo a su favor. Hacía su gran carrera para darle la vuelta al marcador cuando...
¡Booom!
La magia llegó. Justo en su banda se encontraba Sandra preparando la torre de la coreografía cuando sus miradas se cruzaron. Fueron apenas unos segundos que cambiarían sus destinos. Suficientes para conseguir que se parasen sus mundos.
Sergio tropezó, perdió el partido y nunca fue a Harvard. Sandra se resbaló con la hierba, perdió toda su popularidad y nunca fue una estrella de Broadway. Pero ganaron el mayor regalo de sus vidas: EL AMOR.